Comienzo de los Títulos en Protección Radiológica 2014/2015

El pasado 29 de septiembre comenzó la impartición de los títulos en materia de Protección Radiológica en su cuarta edición (2014/2015):

  • MÁSTER EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA EN INSTALACIONES RADIACTIVAS Y NUCLEARES
  • DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA EN INSTALACIONES RADIACTIVAS
  • DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA EN INSTALACIONES NUCLEARES

Los cursos comienzan con la impartición del Módulo General, en el cual se tienen áreas tales como Física y Detección de las Radiaciones, Efectos Biológicos de las mismas, Dosimetría, Protección Radiológica General y Operacional, Normativa, etc.

La preinscripción a los siguientes módulos del curso continúa abierta: Módulo de Instalaciones Radiactivas, Módulo de Instalaciones Nucleares y Módulo Avanzado.

 

Este curso, como novedad, se imparten además los cursos de «Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas» y «Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares». Se trata de programas formativos semipresenciales con 10 créditos ECTS donde se imparten los conocimientos requeridos de formación específica a los técnicos de Protección Radiológica que desempeñan sus funciones bajo la dirección del jefe del Servicio o Unidad Técnica de Protección Radiológica, según establece la Instrucción IS-03 del Consejo de Seguridad Nuclear. La inscripción a estos cursos continua abierta.

 

Los comentarios están cerrados.