En breve comenzará la impartición del Módulo de Instalaciones Radiactivas de los Títulos de Máster y Especialista en Protección Radiológica

 El próximo 23 de enero de 2012 comenzará la impartición del Módulo Específico de Instalaciones Radiactivas, en el cual los alumnos de los cursos de Master en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares y Especialista en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas ampliarán los conocimientos adquiridos durante el Módulo General de dichos cursos. El Módulo de Instalaciones Radiactivas se compone de las siguientes áreas temáticas: Instalaciones Industriales, Instalaciones de Medicina Nuclear, Instalaciones de Radioterapia, Instalaciones de Radiodiagnóstico, Instalaciones de Investigación.

Actualmente se están impartiendo las prácticas presenciales del Módulo General, las cuales se agrupan a final del Módulo con tal de facilitar la asistencia de todos los alumnos a las mismas. En esta edición del curso, al igual que en el curso anterior, las prácticas se impartirán en distintas instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia y del antiguo Hospital Universitario La Fe de Valencia:

  • Departamento de Ingeniería Química y Nuclear, Universidad Politécnica de Valencia.
  • Laboratorio de Radiactividad Ambiental, Servicio de Radiaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Centro de Salud Laboral Juana Portaceli de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Laboratorio de Dosimetría Biológica del Hospital Universitario La Fe.
  • Centro Nacional de Dosimetría, dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

De forma posterior a la impartición del Módulo Específico de Instalaciones Radiactivas, se impartirán los Módulos: Módulo Específico de Instalaciones Nucleares y de Ciclo de Combustible y Módulo Avanzado. Todavía puedes inscribirte a los mismos, para ello accede a la pestaña «Preinscripción».

 

Los comentarios están cerrados.