Difusión de la formación en materia de Protección Radiológica en los Congresos de la Sociedad Nuclear Española y de la Sociedad Nuclear Mexicana.

 

El título de Especialista Universitario en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares (impartido en el curso 2010/2011)  fue presentado en los siguientes congresos de interés nacional e internacional:

 36ª Reunión Anual Sociedad Nuclear Española. Santiago de Compostela, del 6 al 8 de octubre de 2010.

 The 17th Basic Pacific Basin Nuclear Conference, XXI Mexican Nuclear Society Meeting. Cancún, México, del 24 al 30 de octubre de 2010.

Dicho título ha tenido una gran acogida por el amplio alcance de sus contenidos en protección radiológica, y el tipo de formación semipresencial, que combina la impartición online a través de la plataforma Poliformat de la Universidad Politécnica de Valencia y la parte presencial de prácticas y visitas a instalaciones relevantes en el campo radiactivo y nuclear. 

De especial interés resulta la participación de profesionales de distintas entidades con gran experiencia y prestigio en el ámbito radiactivo y nuclear, como son el Departamento de Ingeniería Química y Nuclear de la UPV, el Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental (ISIRYM), las empresas Titania Servicios Tecnológicos, S.L. y Logística y Acondicionamientos Industriales, SAU, el Hospital Clínico Universitario, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, el Hospital Universitario La Fe, y la Conselleria de Governació.

     

Los comentarios están cerrados.