Inscripción

La inscripción a los cursos de Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas, Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares y Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares se encuentra abierta de forma continua, pues se trata de una formación semipresencial flexible en la que el alumno marca su propio ritmo de trabajo, en base a las siguientes pautas:

  • la plataforma online permanecerá abierta desde el 10 de Octubre de 2017 al 29 de Mayo de 2018. El alumno marcará su propio ritmo de estudio, siendo conocedor de la fecha en la que deberá haber superado la parte online del curso.
  • En una única convocatoria el alumno podrá realizar el seminario y examen de los tres cursos que se imparten: Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas, Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares y Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas  y Nucleares.
  •  Para superar la parte online con garantías, se estima que son necesarios dos meses de lectura del temario, realización de las actividades propuestas, estudio, etc.

Últimos días para comenzar a cursar parte online:

  • 1ª convocatoria:  1 Diciembre de 2017

En caso de interés en preinscribirte, accede a través de los siguientes enlaces a la página de inscripción y matrícula del Centro de Formación Permanente:

 

A través del siguiente enlace dispones de información detallada acerca de los cursos y el proceso de inscripción:

Descargar Información Detallada Técnico Experto

 

En caso de duda…

  • Las dudas relacionadas con la preinscripción o matrícula se pueden consultar en el Centro de Formación Permanente mediante el mail  cfp@cfp.upv.es o el teléfono +34963877751.
  • Las dudas relacionadas con aspectos técnicos a través del mail especialistapr@upv.es