Inscripción

La inscripción a los cursos de Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas, Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares y Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares se encuentra abierta de forma continua, pues se trata de una formación semipresencial flexible en la que el alumno marca su propio ritmo de trabajo, en base a las siguientes pautas:

  • la plataforma online permanecerá abierta desde el 1 de noviembre de 2020. El alumno marcará su propio ritmo de estudio, siendo conocedor de la fecha en la que deberá haber superado la parte online del curso.
  • En una única convocatoria el alumno podrá realizar el seminario y examen de los tres cursos que se imparten: Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas, Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares y Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas  y Nucleares.
  •  Para superar la parte online con garantías, se estima que son necesarios dos meses de lectura del temario, realización de las actividades propuestas, estudio, etc.

Últimos días para comenzar a cursar parte online:

  • 1ª convocatoria:  29 noviembre de 2020

En caso de interés en preinscribirte, accede a través de los siguientes enlaces a la página de inscripción y matrícula del Centro de Formación Permanente:

 

A través del siguiente enlace dispones de información detallada acerca de los cursos y el proceso de inscripción:

Descargar Información Detallada Técnico Experto

 

En caso de duda…

  • Las dudas relacionadas con la preinscripción o matrícula se pueden consultar en el Centro de Formación Permanente mediante el mail  cfp@cfp.upv.es o el teléfono +34963877751.
  • Las dudas relacionadas con aspectos técnicos a través del mail especialistapr@upv.es