Técnico Experto Protección Radiológica

En esta página se presentan los cursos Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Técnico Experto en Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares, dirigidos por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en colaboración con TITANIA Servicios Tecnológicos, empresa de base tecnológica Spin-off de dicha universidad. Se cuenta, además, con las siguientes entidades colaboradoras: GD Energy Services S.A.U., Iberdrola, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Hospital Clínico Universitario, etc.

La modalidad de docencia es semipresencial, agrupando las prácticas y examen presenciales en una única estancia.

Requisito mínimo de entrada en los títulos: FPII o equivalente.

En el siguiente vídeo se presentan los cursos, pincha sobre play para visualizarlo (el vídeo se corresponde a una edición anterior de la formación):

Para mayor información, consulta los siguientes enlaces: