Jornada abierta al público: “¿Estamos preparados en Europa para un accidente radiológico a gran escala?”

El próximo 26 de febrero de 2014, dentro de la 3ª reunión anual realizada por los miembros de RENEB (Red de Excelencia Europea en Biodosimetria), se organiza la jornada abierta al público: “ESTAMOS PREPARADOS EN EUROPA PARA UN ACCIDENTE RADIOLÓGICO A GRAN ESCALA?“.

Como nos indican, esta sesión tiene como objetivo ofrecer una perspectiva general de los métodos y estrategias para estimar las dosis recibidas por la población en el caso de un accidente radiológico a gran escala.

En dicha Jornada participarán miembros de organizaciones Internacionales como la Organización mundial de la salud (WHO) y la Organización Internacional de la Energia Atómica (IAEA), entre otros.

La inscripción es gratuita, se ruega envíes confirmación en caso de asistencia, con nombre completo, DNI e Institución, a Alegría Montoro,  profesora del Máster en Protección Radiológica, Doctora en Biología y Responsable del Laboratorio de Dosimetría Biológica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (contacto: montoro_ale@gva.es).

RNEB

Los comentarios están cerrados.