Máster en Protección Radiológica y Física Hospitalaria

A partir del próximo curso académico 2013/2014, se van a comenzar a impartir nuevos títulos de la Universidad Politécnica de Valencia en materia de Protección Radiológica y Física Hospitalaria. Dichos títulos son los siguientes:

• Máster en Protección Radiológica y Física Hospitalaria (60 ECTS).
  • Experto Universitario en Medicina Nuclear y Radiodiagnóstico (15 ECTS).
  • Experto Universitario en Radioterapia (15 ECTS).

Estos títulos, que se imparten de manera semipresencial, están dirigidos por la Universidad Politécnica de Valencia en colaboración con TITANIA Servicios Tecnológicos, empresa de base tecnológica y spin-off de la Universidad Politécnica de Valencia, para su coordinación y desarrollo, contando además con personal perteneciente a diversas entidades de renombre en el ámbito de la Protección Radiológica y la Física Hospitalaria.

A través del siguiente enlace puedes acceder a información actualizada acerca de dichos títulos y del proceso de inscripción a los mismos:

Información Títulos Protección Radiológica y Física Hospitalaria

Los comentarios están cerrados.